Fajines para vestidos de fiesta, el toque original que necesitan tus looks

  • Foto:
  • lightinthebox.com

¿Quieres dar un toque original a tus vestidos arreglados y no sabes como? Nosotras te proponemos que añadas los fajines para tus vestidos de fiesta. Además de tener la capacidad tu misma de “diseñar” tu conjunto seguro que consigues rescatar un vestido de tu armario que ya no te ponías y darle un toque moderno y chic. Por no hablar del dinero que te ahorras al no tener que comprate un vestido nuevo, ¿verdad?

Los fajines los puedes buscar tu en alguna tienda, como Natura o Flamenco, que los tienen de muchos colores y distintas texturas. Pero sino también los puedes diseñar y hacer tu misma. No es ninguna tontería, y tampoco tiene mucha elaboración. No necesitamos ser ningún genio de la aguja para poder diseñar y hacer nosotras mismas un fajín para nuestro vestido de fiesta. Tenemos que comprar la tela, cortarla y coserla con las dimensiones que queramos (más ancho o más estrecho) y añadir los adornos que queramos. Podemos hacer florecitas o formas cosiendo avalorios. Esto es algo más laborioso, pero nos permite customizarlo a nuestro gusto.

Además, seguro que le damos mucho más uso del que pensamos. Podemos combinarlo con vestidos, pero también con blusones que nos ponemos con pantalones. ¿Estás pensando ya en alguno que tengas en tu armario?

Los fajines permiten dar el toque original y moderno a nuestras prendas más básicas y sencillas. Además, es un modo perfecto para meter ese accesorio de color a nuestro conjunto, que tantas veces lo hacen ser especial. Piensa en un vestido negro y un fajín en color turquesa a juego con tus sandalias en azul turquesa, que están tan de moda este verano.

Chary Gallego Sanchez

me encanta estas pajinas .gracias por asesorarme

2012-04-24 14:44:33
Katy Lopez Duran

buenas tardes , cuandu puedas me las dices

2012-04-24 14:51:55

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014