Excite

La falda asimétrica, tu nuevo imprescindible

La falda asimétrica es una tendencia que entró la temporada pasada, aunque con reducido éxito. Este corte de falda continúa esta temporada pero con aires renovados y pegando más fuerte, debido sobre todo, a que celebritis y blogueras del mundo han ofrecido sofisticados looks con esta prenda que parecía difícil de combinar.

    zara.com

Una falda para múltiples looks

A priori, la falda asimétrica parece difícil de combinar pero no tiene porqué ser así. Sea cual sea tu estilo esta prenda es un must have para esta temporada.

Si eliges esta falda en colores ácidos, combínala con colores neutros como beige, camel, blanco o negro. Pero si eres muy atrevida también puedes combinarla con sandalias de colores flúor. Otra opción para fashionistas emperdenidas es combinar la falda asimétrica con zapatos oxford o mocasines, camiseta vintage y sombrero, un look muy moderno y no apto para todo el mundo, sólo para las más estilosas.

Para las más clásicas otra opción es elegir la falda plisada que sigue siendo otra tendencia que pisa fuerte esta temporada, y en colores pasteles. Quedan muy chic combinadas con sandalias de tacón fino, camisa y bolso lady. Otra opción menos seria podría ser combinarla con sandalias de plataforma y camisas estampada, sobre todo con los estampados más trendy: coches, palmeras, gatos, pájaros.

Esta falda también es muy ponible para las más rockeras. Una falda asimétrica en color beige o negra como la que encuentras en Zara, combinadas con botas moteras y camiseta. Utiliza complementos que suavicen el look y aporten feminidad como un bolso tipo sobre y alguna joya que no recargue mucho el look como una pulsera, un anillo o una gargantilla de metal.

La falda que da más juego.

Aunque la tendencia de llevar falda asimétrica no ha sido muy seguida en la calle, lo cierto es que estilistas y blogueras de todo el mundo nos han demostrado que esta falda admite múltiples combinaciones tanto para ir muy arreglada como looks informales. Además las encontramos junto con otras tendencias como los plisados y en los colores de moda como el verde agua o el coral.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016