Excite

Prenda estrella para estas fiestas: la falda de plumas

El 2011 ha sido un año bastante salvaje en lo que a estampados y fantasias de moda se refiere. Pasamos del animal print a ver animales por todas partes. El otoño nos dejó con anillos, colgantes y brazaletes llenos de animales. Y recibimos el invierno bien calentitos refugiados en maxi jerseys con cabezas de animales bordadas.

Así lo han marcado todas las it-girls, bloggers y las grandes firmas, y así hemos adaptado nuestro armario a esta tendencia animal. Pues bien, una de las prendas surgidas de esta fauna ha sido la falda de plumas, la cual podría convertirse en tu prenda estrella para las próximas fiestas navideñas.

¡Vamos de compras! ¿Dónde encontrar una falda de plumas?

Pero las faldas de plumas no son unas recién llegadas, aparecieron de la mano de Marc Jacobs en su colección de Primavera-Verano 2009. Es decir, hace más de dos años y con Madonna como imagen. ¿Os acordáis? Al más puro estilo reina de tribu africana en tonos verdes y naranjas. Como era de esperar, una combinación de las ideas de Jacobs con la imagen de Madonna solo podía tener un éxito tremendo, por eso a partir de ahí fueron muchas las celebrities que siguieron esta tendencia.

Hoy es una prenda más que extendida y como todo lo que se convierte en súper tendencia de calle, encontrar una falda de plumas se ha convertido en algo muy sencillo. Casi todas las marcas han sacado su versión y nos ofrecen diferentes propuestas.

Hagamos juntos un repaso a lo que podemos encontrar en las tiendas.

TopShop

Como de costumbre ha sido una de las primeras en darnos la posibilidad de llevar a nuestro armario una falda de plumas lowcost. Su prenda en tonos nude ha tenido desde su lanzamiento un éxito imparable.

Sfera

Aquí encontramos plumas no solo en faldas, sino también en otras prendas como vestidos o rebecas. Entre ellas encontramos una falda color nude por 59,90 euros que podría ser una elección ganadora para nochebuena combinada con algo plata o gris en la parte superior.

Zara

La encontraremos en la sección de Trafaluc y es casi idéntica a la que le vimos lucir hace poquito a Patricia Conde. El principal problema de esta propuesta es que es talla única, más o menos corresponde a una 38-40 (si la quieres llevar en la cintura). De modo que si estás entre esas tallas puedes pasar a probartela y será tuya por 40 euros.

Mango

¿Que os parece esta combinación de Mango? Falda de plumas rosa palo y blazer negro, ¿no es estupenda? En Mango encontramos varios modelos entre su colección de Otoño Invierno 2011-12, de modo que lo mejor será que te pases por allí y elijas la que mejor te sienta.

Etxart Panno

En este caso vamos directamente a por el vestido, y abandonamos el clásico negro de noche para decantarnos por el azul marino. Se trata de una elección super elegante que te salvará de más de un apuro estas navidades.

Truco para llevar la falta de plumas

Cada una es consciente de su constitución y de las cosas que le quedan mejor o peor, y está claro que la falda de plumas no es una prenda facilísima de llevar. Para las chicas con más cadera puede resultar demasiado voluminosa y cuando se la vean puesta no les parecerá lo mismo que han visto en la foto (bueno, como pasa casi siempre).

Nuestro consejo:

Si tienes la cadera más ancha combínala con blazer o camisa más larguita que te estire la figura, y por supesto con los tacones más altos que encuentres.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016