Esta primavera no puede faltar una falda larga en tu armario

La falda larga vuelve a colarse dentro de nuestros armarios. Por supuesto, las modas cambian y se van renovando, así que no veremos esas faldas hippies de cintura baja y arrastrando todos los bajos. El largo de las faldas ha modificado un poco. Ahora cubren los pies, sí, pero no hace falta que sena del todo. Además, también hay muchos modelos que son hasta los tobillos.

Hemos hablado del bajo, pero también lo hacemos del alto. La moda ahora es llevarlas por encima de la cadera. Algunas se atreven a ponérsela en la cintura con un cinturón fino. Una combinación genial, y además si lo combinamos con una chaqueta más de sport acertaremos con nuestro look.

¿Dónde encontrar las mejores propuestas? Pues como siempre, podemos acudir a cualquier tiendas del imperio Inditex. En Zara las hay de gasa largas hasta los pies y en varios tonos. Mi favorita es una en color teja. Genial para combinar con toda la ropa de nuestro armario. En serio, cada día me sorprende la capacidad que tiene ese color para combinar con el resto de tonos y para poder usarlo en cualquier época del año. Aunque veremos algunas en estampado, se llevan más las que son en tonos lisos. El negro por supuesto no falla, pero también las hay preciosas en color crema o en azul oscuro.

¿Y con qué zapatos lucir la falda larga? Pues aunque al principio me chocó bastante cuando comencé a verlo, con tacones y plataformas quedan genial. Por supuesto, también con bailarinas (unas de animal print son las más adecuadas) o con unas bonitas sandalias planas. De todas estas formas hemos visto lucirlas a las streetstylers en Londres esta pasada fashio week.

Imagen: enfemenino.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014