Excite

Falda plisada, la prenda it de esta temporada

Hace poco os hablábamos del efecto plisado en las prendas, que está ahora tan de moda. Pues hoy os hablamos de la prenda estrella para esta tendencia: la falda plisada. En otoño ya llegaron a las tiendas algunos modelos que nos avisaban de esta moda, por ejemplo en Zara nos proponían un modelo mini de cuero,¿te acuerdas?

Ahora lo tienes muy fácil, porque no es complicado ir a las tiendas y encontrar al menos una falda plisada entre los modelos de la colección. Adolfo Domínguez, Mango y Zara saben bien qué es lo que nos gusta y apuestan por este efecto para sus faldas.

Ahora que llega el buen tiempo y se acercan las altas temperaturas, estamos deseando de lucir nuestras piernas, tanto de día como de noche, eso depende del modelo que luzcamos. Las hay de gasa y seda, ideales para cualquier noche de verano, incluso las he visto de tonos metalizados, que serán la prenda fetiche para las más fashionistas.

Pues lucir tu falda plisada con zapatos plano, unas bonitas sandalias son muy buena combinación, o también con unas sandalias con plataforma. ¡La elección es tuya! Para no quitarle protagonismo, lo mejor es que de parte de arriba luzcamos una camiseta sencilla y básica, sin muchos adornos. Volvemos a la época de las minifaldas, y de la moda de los años 60. Juega con tu armario y con las prendas que él, a ver cuál es el resultado. Seguro que sorprendes a todos. ¿Te gusta esta moda? ¿Tienes ya fichada alguna falda plisada?

Imagen: asos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016