Excite

Faldas de moda para el próximo verano

Ya hemos conocido las nuevas colecciones Primavera/Verano de las principales firmas de alta costura y también de las mejores marcas de calle. Todas ellas vienen cargadas de vestidos y faldas muy estivales en tejidos vaporosos, super livianos y fresquitos.

Y es que no hay nada como las faldas de moda para el verano, super cómodas si se llevan de vuelo o anchitas y super femeninas si también se escogen ajustadas para salir o vestir algo más elegantes. Vienen en todas sus versiones, desde faldas de vuelo, como ya hemos comentado con anterioridad en tejidos vapososos como la seda o el lino, hasta fáldas lápiz, globo, o incluso largas, para recrear estilismos de lo más variados.

Para las soleadas mañanas de verano se recomiendan faldas de lino, cortas o largas, de estilo ibicenco. Son muy agradables y no te darán nada de calor. En color blanco son ideales para las altas temperaturas y sientan muy bien. El denim es otro de los tejidos ideales para las faldas de moda. También son tendencia en mil y una versiones: minis, de vuelo y largas. Es un tejido que lo hay algo más fino para el verano pero que siempre es un clásico.

Por último vamos a destacar las faldas evasé, inspiradas en los 50 y 60 que tanto van a dar que hablar también en el verano. La serie Mad Men ha sido una gran impulsora de esta moda que ahora salta a la calle y recrea looks super femeninos, todos ellos con la falda como protagonista.

Imagen: _ipernity.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016