Excite

Únete a las faldas largas hippies

Cuando pensábamos que el estilo hippie sólo quedaba vivo en unos cuantos contados con los dedos de la mano, descubrimos en las tiendas gran cantidad de faldas largas con estampados hippies que nos remontan a los años 70, al símbolo de la paz y a esas trenzas enormes adornadas con margaritas. De momento aquí nos centraremos sólo en las faldas y en dónde podemos encontrarlas:

Si buscamos algo asequible, no debemos perdernos la colección de h&m, donde encontramos faldas largas y vestidos con telas vaporosas muy bonitos. Y es que estas prendas de seda vuelven a estar de moda, por lo que si quieres tendencias hippies pásate por h&m y echa un vistazo.

Si nos adentramos en el grupo de Inditex, las faldas de Zara cobran protagonismo para mostrarnos modelos más alejados de los estampados psicodélicos y llevarnos a prendas plisadas (las cuales han arrasado en las pasarelas), con pequeños adornos y pliegues que llegan hasta los tobillos. Un estilo hippie más discreto con el que podemos combinar un amplio número de prendas o accesorios.

Si, por el contrario, preferimos faldas más floridas, tenemos que echar un vistazo a la línea de Mango, donde los colores vivos de las flores nos ofrecen un aire más primaveral que ninguna otra colección.

No obstante, aunque hayamos mencionado la primavera, hemos de decir que las faldas largas son ideales para cualquier época del año. Mientras que en verano necesitaremos combinarlas con una camiseta de tirantes, en primavera u otoño se pueden llevar con una camiseta más cerrada o cualquier tipo de chaqueta que nos abrigue un poco más. Anímate con una falda larga, siempre será el momento perfecto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016