Excite

Faldas plisadas largas: tendencia destacada esta temporada

Una de las tendencias destacadas esta temporada serán las faldas plisadas largas, en tonos claros y tejidos muy vaporosos. Una elección perfecta para conseguir alargar y estilizar nuestra figura. Las faldas largas siempre han sido la prenda fetiche de muchas mujeres por su comodidad y elegancia. Sobre todo para aquellas a las que no les gusta lucir sus piernas.

Faldas plisadas

El plisado en faldas y vestidos se ha convertido en un referente de moda para esta temporada de primavera y verano. Famosas y actrices son las encargadas de crear tendencia en cada evento al que acuden. Prueba de ello fue la aparición en los Oscars de la princesa Charlenne Wittstock, que apareció con un vestido blanco con falda plisada que causó sensación. Aunque las faldas cortas o las que se llevan hasta la rodilla son tendencia, las más buscadas son las faldas plisadas largas por ser las que más favorecen a más tipos de mujeres.

Mango

Kate Moss es la encargada de mostrarnos la nueva campaña de Mango. En la colección de Mango podemos encontrar varios modelos de falda larga plisada en los diferentes tonos de moda. También las podemos encontrar en tejidos vaporosos o un poco más sofisticados como el modelo en negro brillante, perfecto para las noches más glamourosas.

  • Este último modelo lo podemos combinar con una camiseta de algodón blanca y unos botines de tacón alto en piel negros. Para completar el look podemos añadir una cazadora de piel estilo biker y bolso a juego.
  • La falda en color tejano hecha en tejido liocel (fibra ecológica) lleva goma en la cinturilla y es perfecta para combinar con un jersey holgado de lino (que podemos llevar por dentro o por fuera).

Look bohemio

Si queremos un look bohemio podemos optar por los tonos pastel como el rosa, el azul o un tono crema. Si lo combinamos con una blusa en el mismo tono podemos añadirle un cinturón. También podemos combinar las faldas plisadas largas con una camiseta de tirantes finos y un mini-bolso. Una sandalias bajas, o un calzado tipo manoletina serán perfectos para un look de día.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016