Excite

Las faldas tendencia de la temporada

Casa temporada tiene su propia prenda fetiche. Las faldas de más tendencia copan los escaparates y lineales de las principales firmas de moda y los centros comerciales.

Nunca el surtido había sido tan variado: de cuadros, de flores, asimétricas... las hay para todos los gustos. Descubre cuál encaja mejor con tu estilo.

Una falda para cada estilo

Las faldas tendencia de la temporada te ayudarán a conseguir un look casual y actual. Sin embargo, para seguir los dictámenes de la moda no hay que renunciar al estilo personal de cada una. Te recomendamos el efecto que conseguirás con cada uno de los tipos de falda que arrasan esta temporada.

Las plumas en auge

Las faldas pomposas repletas de pequeñas plumas irrumpieron la pasada temporada frente a la mirada escéptica de las menos arriesgadas. En la moda 2012 vuelven para quedarse. Arrasan las faldas de plumas en tonos nude que combinadas con una blusa color crema te darán un aspecto trendy y sofisticado para una cena elegante o una cita especial.

Faldas altas

El estilo retrovintage ha encandilado a jóvenes y adultas. Por ello, las faldas de talle alto deben estar presentes en cualquier fondo de armario. Las negras lisas combinadas con un cinturón XL y una camiseta básica de color blanco son lo más demandado en todos los establecimientos de moda. Es el look perfecto para un día de trabajo cualquiera.

Lo más sexy

Las minifaldas en cuero o punto tricot son las reinas de todas las nuevas colecciones. Sin embargo, este año el toque diferente se lo dan los complementos. Atrévete a combinar la minifalda con unos zapatos de cordones estilo inglés y calcetines cortos. Este look colegial estilizará tu figura y te convertirá en la envidia de todas las miradas.

La elegancia de los cuadros

Si hay un estampado que ha calado es el de cuadros. Estilo gales, multicolores o asimétricos los cuadros son lo más in para tu look 2012. Suaviza el look con complementos monocolor y un maquillaje sencillo, así obtendrás un aspecto muy elegante.

Moda para todo los bolsillos

Llevar las faldas de tendencia de esta temporada no es necesariamente caro. Gracias a firmas como Inditex, Mango, H&M o Primark puedes lucir los diseños más innovadores desde 12,95 €.

Trata de combinar las faldas con medias estampadas o con relieve, es la mejor combinación para conseguir el total look del momento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016