Excite

Faldas vaqueras largas, una moda que vuelve

  • celebritieshollywoodbelleza.blogspot.com

Aunque estemos a mitad de verano, y muchas ya estéis pensando en la ropa de la próxima temporada, os proponemos hoy una tendencia rescatada del pasado: las faldas vaqueras largas.

Seguro que alguna vez has tenido una y que en algún verano hace años se convirtió en tu prenda favorita, ¿verdad? ¡ Rescátala y póntela, porque vuelven a la moda! Muchísimasfamosas ya se han apuntado a esta tendencia y lucen estas faldas,  como la modelo Claudia Schiffer o la actriz Jessica Alba.

Personalmente, creo que tardaremos un poco en ver esta moda en la calle, quizá para el verano que viene, ¿ tu qué opinas? Aunque las prendas vaqueras son plena tendencia. En el último año las cazadoras vaqueras han triunfado y casi todas nos hemos hecho con una.

Las faldas vaqueras largas son muy cómodas, y nos dan el toque casual e informal que tanto nos gusta lucir a diario, y sobre todo en verano. Para combinar una falda vaquera larga la mejor opción es llevar zapato plano. O bien unas bailarinas o unas sandalias planas, pero en ningún momento zapatos de tacón o sandalias de cuña y plataforma. Sería como cargarse de un plumazo la estética vaquera y hippie que nos dan este tipo de faldas largas.

¿Y de partes de arriba? Camisetas básicas de tirante ancho o camisetas con algún estampado, pero que no sean muy arregladas. Aunque ahora se lleven mucho las camisas de seda y camisetas de gasa, la mejor opción no es combinarlas con las faldas vaqueras largas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016