Excite

Dónde comprar faldones de bautizo para niño

Una vez que ya ha nacido el bebé los padres suelen tener preparada toda la ropita que va a necesitar durante sus primeros meses de vida. Cuando ya está todo asentado es cuando se piensa en la celebración del bautizo. En muchas ocasiones se suele recurrir a algun faldón que tengamos de la familia, pero nos encontramos con que se ha ido deteriorando. Así que necesitamos encontrar tiendas específicas donde tengan faldones de bautizo para niño.

    ropa-bebe.es

Faldones unisex

En la mayoría de las tiendas suelen tener faldones de bautizo para niños unisex. Gracias a esto nos podemos adelantar si queremos regalarlo a los futuros padres. Los materiales son de primerísima calidad y confeccionados con mucho mimo para un día tan importante (no sólo para el niño sino también para los padres y padrinos). Los hay con capota a juego y hechos en diferentes tejidos, como organza, organdí, popelín o plumeti. Modelos clásicos o más modernos, con puntillas, lazos, tiras bordadas, jaretas, y un larguísimo etcétera.

"Ropa de bebé"

En esta tienda encontraremos varios modelos como los de la foto donde los diseños se adaptan a los diferentes gustos de los padres. Los hay unisex (el de la derecha) realizado en organza beige, con puntilla valenncie y bodoques bordados. Es de manga larga y con capota a juego (ideal para la temporada de frío). Su precio es de 142 euros. En azul tienen varios modelos, como el de la izquierda en la foto. En este caso el faldón está realizado en batista organdizada, y los lazos y puntillas son en color beige. La parte baja del faldón la forman jaretas.

"Les Bebés"

En la tienda "Les Bebés" tienen venta online. Allí podemos ver preciosos faldones de bautizo clásicos o de medio cuerpo, también realizados con tejidos como organdí, punto o piqué. Sus precios son bastante atractivos, ya que encontramos modelos desde 24,95 euros. Los hay de manga largo o corta, y con estilos modernos, además de los clásicos de toda la vida.

"Primer día"

"Primer Día" es una tienda donde encontraremos una buena colección de faldones de bautizo para niño. Además venden complementos como chaquetillas, abrigos o capas de bautizo (para las temporadas de frío). Los precios varían, pudiendo encontrar faldones con capota desde 45 euros. En complementos hay zapatitos, e incluso pañuelos y toallas con el nombre bordado (un recuerdo más de ese día tan especial).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016