Excite

Famosas con marca de ropa propia: Madonna, Victoria Beckham o Paris Hilton

Algunos famosos convierten en oro todo lo que tocan, por eso aprovechan su influencia para crear su propia firma de ropa. Bien sea por motivos económicos, por afición o por un cúmulo de ambos, lo cierto es que venden estilo y lo saben hacer muy bien.

Modelos, deportistas, cantantes y actrices, se apuntan al negocio de la moda vendiendo todo tipo de prendas y complementos, como bolsos, zapatos, lencería y joyas. Algunos de estos rostros conocidos diseñan colecciones cápsula para diseñadores célebres, pero otros directamente se han metido de lleno en el mundo de la moda y las tendencias a través de la creación de su propia marca.

    © Getty Images

Las marcas de famosas más exitosas

La firma de Victoria Beckham es una de las más reconocidas y es que su evolución ha sido constante en el tiempo. Empezó siendo la pija de las Spice Girls y ahora no para de salir en revistas de moda, gracias a sus modelitos sofisticados y a sus desfiles que tienen cabida en la Semana de la Moda de Nueva York. Esta mujer emprendedora está casada con David Beckham y tiene cuatro hijos y, aunque su vida familiar es muy ajetreada, según asegura le gusta involucrarse de lleno en su firma y seguir personalmente todo el proceso.

No ha sido un camino fácil, pues ha tenido que luchar contra muchos prejuicios que no la dejaban avanzar. Sin embargo, su nuevo estilo depurado, fuera de sus piezas fetiche, las faldas lápiz, le ha hecho ganarse multitud de adeptos.

La modelo británica Liz Hurley también dio el gran paso en 2005 lanzando una firma con prendas muy veraniegas y estilosas. Según la ex-pareja de Hugh Grant creció en un país lluvioso, de ahí su fijación por las prendas estivales. Su marca de ropa es elegante, aunque en sus colecciones de vestidos playeros y trajes de baño siempre está presente la sensualidad que siempre ha caracterizado a la guapa maniquí.

Madonna decidió enfrascarse en el mundo de la moda junto a su hija Lourdes de 17 años, pero en esta ocasión optó por una línea juvenil llamada Material Girl. En la colección de otoño 2014 han contado con la colaboración de una actriz de Disney, Zendaya Coleman, y es la joven quien muestra sus propuestas divertidas, alocadas y vanguardistas.

Paris Hilton se ha atrevido con todo y ha diseñado ropa y todo tipo de complementos, aunque las fragancias y los bolsos son los accesorios con los que ha obtenido mayores éxitos. La bisnieta de Conrad Hilton, amante de la fiesta y el desenfreno, posee una gran fortuna que, según ella, ha ido cosechando a través de las ventas de sus productos.

FOTOGALERÍA: prendas y complementos de las marcas de famosas como Madonna, las hermanas Olsen o Victoria Beckham

Las gemelas Olsen, Mary y Kate Olsen, crearon su firma The row en 2006, y desde entonces han avanzado a pasos agigantados. Sus colecciones atemporales de una elegancia relajada han sido el detonante para ganar el premio CFDA de 2012, algo así como el "Oscar de la moda".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016