Excite

Famosas de cena en el Castillo de Windsor: Isabel Preysler y Tamara Falcó con el Príncipe Guillermo

  • Getty Images

El Príncipe Guillermo ha celebrado la gala benéfica del Hospital Royal Mardsen en el Castillo de Windsor, una velada en la que se ha rodeado de famosas y celebrities. Repasando la lista de invitadas hemos podido ver a Isabel Preysler y Tamara Falcó posando muy sonrientes a su llegada a la fiesta, y con unos looks impecables, haciendo gala de su estilo y elegancia.

¿Qué hacían en esta fiesta actrices y top models? El motivo es que el diseñador Ralph Lauren ha amadrinado un nuevo centro para el cuidado del cáncer de mama. Aunque oficialmente no había un dresscode para la velada, parece que todas las famosas se pusieron de acuerdo, porque la mayoría de vestidos eran en blanco o negro. ¿Será casualidad o es que nadie quiere arriesgar cuando se trata de una cena con el Príncipe Guillermo?

La gran ausente de la noche fue Kate Middleton. Nos hemos quedado con ganas de ver qué modelito habría escogido la Duquesa de Cambridge para una velada tan elegante.

Nuestra favorita de la noche ha sido la actriz Cate Blanchett, con un precioso vestido blanco de Ralph Lauren.

Una de las más originales fue Emma Watson, con un conjunto de Ralph Lauren de falda gris y camisa blanca. La reina de las pasarelas, Kate Moss, no se perdió tampoco la gala y optó por el color negro, uno de sus favoritos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016