Excite

Famosas en el Festival Coachella 2014: los looks de las celebrities

  • Getty Images, celebuzz

Este fin de semana se ha celebrado el Festival de Coachella 2014 en California. Es uno de los festivales de música más importantes del mundo, donde además de poder disfrutar de numerosos conciertos, es el festival con más famosos por metro cuadrado.

Todas las celebrities y modelos acuden para disfrutar del ambiente y lucir sus looks indies y modernos, como hemos podido ver en este primer fin de semana del Festival (el próximo sábado y domingo volverá a repetirse el desfile de modelitos).

Además del festival las marcas de ropa alquilan mansiones en Palm Springspara celebrar fiestas privadas. Guess, Lacoste, American Apparel o Superdry son algunas de las fiestas más famosas, donde todo el mundo se mata por conseguir una invitación y donde las blogueras pasan la mayor parte del tiempo y reciben grandes sumas de dinero por acudir y postear sobre la marca.

FOTOS: Looks Festival Coachella 2014

Alessandra Ambrosio, Lindsay Lohan, Katy Perry… todas ellas no se han querido perder este gran evento. Algunas optan por looks más hippies, como Selena Gómez con un vestido de crochet en blanco, otras por looks más indies, como Lindsay Lohan o Katy Perry. Las hermanas Paris y Nicky Hiltontampoco se han querido perder el Festival Coachella 2014 y sobre el escenario hemos podido ver actuaciones de Lana del Rey, Beyoncé y Pharrell Williams…

¿Cuáles son los imprescindibles del Festival Coachella que lucen las famosas?

- Gafas de sol

- Corona de flores o sombrero

- Minishorts vaqueros + crop top

- Vestido de flores

- Botines o sneakers para calzarse

- Bolso cruzado o mochila de tela

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016