Excite

Famosas en el Festival Comic-Con 2014

  • Getty Images

Como todos los años se celebra una edición más en San Diego elFestival Comic-Con, dedicado a la cultura de los superhéroes e historias fantásticas. Muchas de las películas de Hollywood están relacionadas con esta temáticas y muchos actores y actrices dan vida a personajes de mundos fantásticos y de comics.

Al Festival Comic-Con 2014 han acudido grandes estrellas, como Jessica Alba, Elle Fanning, Rosario Dawson y Cate Blanchett. Han posado en el photocall con sus modelitos y hemos visto algunos aciertos y errores, os los comentamos a continuación:

- Cate Blanchett nos ha desfraudado con su look en blanco y rosa. La actriz, que siempre destaca por su buena elegancia y elección de sus vestidos esta vez no ha estado nada acertada con su vestido camiseto de Fausto Puglisi.

- Jessica Alba, que es ya una habitual del festival Comic-Con sorprendió a todos con un look muy sexy. La actriz llevaba una de sus prendas favoritas y que es plena tendencia, el crop top, combinado con una falda de vuelo y largo midi.

- Rosario Dawson estaba guapa, pero su look ha sido demasiado sencillo. Un diseño de Narciso Rodríguez en azul noche que no nos dice nada. Además, el peinado con un lado de su melena rapado no ayuda a hacer que este sea un look femenino y elegante.

- Quien tampoco ha acertado demasiado ha sido Elizabeth Olsen, que llevaba un vestido demasiado ajustado de The Row, marca de sus hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen.

- Elle Fanning volvió a conquistar a todos con su sonrisa y juventud. La actriz llevaba un veraniego y original vestido de Christopher Kane que combinó con zapatos de salón en rojo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016