Excite

Famosas en la alfombra roja Globos de Oro 2015

  • Getty Images

Un año más se han celebrado los Globos de Oro 2015, lo que significa también que comenzamos con la temporada de las alfombras rojas. Estos premios se consideran la antesala de los Oscar y premian a los mejores actores y actrices en televisión y cine. Famosos de todas partes acudieron para esta importante cita en Los Ángeles, y escogemos a las famosas mejor vestidas:

- Julianne Moore ha sido una de las afortunadas en recibir un premio, y lo ha hecho con un espectacular vestido joya de Givenchy. Nos encanta su vestido corte sirena en plateado lleno de pailletes y con plumas, además ha sabido darle el toque perfecto con su melena despeinada.

- Aunque Lupita N’Yongo no estaba nominada para ninguno de los premios, la actriz africana ha sido una de las mejor vestidas en la alfombra roja. Llevaba un vestido precioso en tonos morados de Giambatista Vallu Alta Costura.

FOTOS: Alfombra roja Globos de Oro 2015

- Heidi Klum se ha convertido con el paso de los años en una de las productoras de televisión más potentes de Estados Unidos. La modelo alemanda estaba espectacular luciendo un vestido rojo de Versace muy ajustado, de gasa y lentejuelas.

- Sienna Miller está de nuevo en la vida pública, y ha acudido a la alfombra roja de los Globos de Oro con un vestido en tonos claros de Miu Miu con falda de vuelo y largo irregular.

- Emma Stone, además de ser una de las mejor vestidas también ha sido una de las más originales. La joven actriz ha arriesgado (y acertado) con un mono de Lanvin, ¡un look que nos encanta!

- Amal Alamuddin acudió como acompañante de su flamante marido George Clooney. La guapa abogada estaba muy elegante y chic con un vestido negro y accesorios en blanco. Un look muy de Hollywood que nos encanta.

- Naomi Watts quizá llevaba un vestido demasiado sencillo, pero aun así nos encanta su diseño en color mostaza y palabra de honor de Gucci Premiere.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017