Excite

Famosas en los Goya 2015, los vestidos de la alfombra roja

  • Getty Images

Un año más el cine español vive su noche más especial: la gala de los Premios Goya 2015, una noche para premiar a las películas y actores con más talento. Nosotros hacemos un repaso a los mejores looks que han lucido las famosas en la alfombra roja de los Premios Goya 2015:

Marta Hazas, una de las actrices de Velvet, se ha dejado ver en la alfombra roja con un look muy clásico típico de las grandes actrices de Hollywood de la época dorada. Marta llevaba un vestido de lentejuelas en dorado de Jorge Vázquez, y nos encanta su peinado con ondas al agua.

Elena Furiase ha sido una de las sorpresas en el photocall, posando con un vestido también de lentejuelas plateadas y muy ajustado, de la firma Etxart & Panno.

La actriz Dafne Fernández ha sido una de las asistentes mejor vestidas de la noche. Dafne ha acertado de lleno con un original vestido en color lila con un pecioso escote estilo halter con flores y piedras, un espectacular diseños de The 2nd Skin Co.

FOTOS: Alfombra roja Premios Goya 2015

La actriz Toni Acosta que otros años ha confiado en Dolores Promesas Heaven con vestidos sobrios y elegantes, este año ha optado por un vestido mucho más llamativo: un vestido rojo de seda con volumen de la diseñadora Alicia Rueda.

Nieves Álvarez, que siempre es una de las mejor vestidas en los Premios Goya 2015, ha causado sensación con su original vestido en negro de Stephane Rolland, el mismo diseñador para el que desfiló hace unos días en París.

Úrsula Corberó ha arriesgado con su vestido en color nude con costuras geométricas en amarillo pero ha sido también una de las mejor vestidas de la noche. Este es un original vestido de la diseñadora Teresa Helbig digno de alfombra roja.

La actriz ganadora de un Goya Macarena García ha apostado por un vestido muy romántico, un diseño de Alberta Ferretti en tonos pastel con bordados, encaje y flores cosidas.

Hiba Abouk ha apostado por la sencillez, con un vestido palabra de honor en rojo y corte recto de Nicolás Vaudelet.

La elección de Alejandra Jiménez es una de las que más nos han gustado, con un precioso vestido blanco de la firma de novias Santos Costura. Un vestido ajustado, con abertura en la parte de abajo y una capa de gasa que le daban el toque original al vestido.

Manuela Vellés últimamente nos sorprende con sus looks, que muestran su lado más sensual. La actriz de Velvet ha desfilado por la alfombra roja de los Goya con un look dorado de Elisabetta Franchi, aunque se ha pasado un poco con el autobronceador.

Nerea Barros ha sido una de las más clásicas y elegantes, luciendo un maravilloso vestido de Óscar de la Renta.

Megan Montaner y su look de inspiración gótica ha sido de lo mejor de la noche. Un original vestido de Emilio Pucci que le sentaba fenomenal.

Clara Lago, novia de Dani Rovira el presentado de la Gala Premios Goya 2015 ha lucido un vestido asimétrico en morado de Ulises Medina con un espectacular escote en la espalda.

Blanca Suárez era una de las más esperadas en la alfombra roja, con un vestido estilo princesa de Zuhair Murad y un recogido clásico. Cuando a su llegada le han preguntado por su look ha dicho: “Hoy voy de princesa, que me apetecía ya”.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017