Excite

Famosas en los Premios Feroz 2014: los vestidos en la alfombra roja

  • Getty Images

Se ha celebrado en España la primera edición de los Premios Feroz, el equivalente de los “Globos de Oro”. Son unos premios que entregan los críticos de cine, para premiar a las películas nacionales del 2013.

Muchos fueron los famosos que acudieron a esta entrega de Premios Feroz, que tuvo su alfombra roja y glamour como si de un evento de Hollywood se tratase. Las actrices españolas lucieron sus mejores galas, y hemos analizado sus vestidos y escogido a las mejor vestidas de la noche. De nuestras seis famosas preferidas tres de ellas van con vestidos de diseñadores españoles, ¿será también así en los Goya? Esperemos que sí, porque la moda española se merece todo el apoyo de las famosas.

Blanca Suárez, una de nuestras actrices favoritas, estaba guapísima con un vestido ajustado de Roberto Diz. Blanca fue de las pocas que optó por vestido corto, pero sin duda su vestido ha sido una gran elección. El diseñador Roberto Diz es muy querido por las famosas y la alta sociedad española. En Sevilla es el diseñador de moda, y sus vestidos de novia son de lo más deseado. ¿Irá alguna famosa a los Goya con uno de sus diseños?

La hija de Fran Rivera con vestido de Roberto Diz

Belén Rueda estaba también muy guapa con un elegante vestido de Lorenzo Caprile. El color gris era acertado, pero quizá nos habría gustado verla con un color un poco más atrevido.

María León optó por la sofisticación, con un vestido negro con transparencias en el escote de Pucci.

El color amarillo se está convirtiendo en uno de los más vistos en la alfombra roja, como ya pudimos ver en los Globos de Oro a Lena Duhnan con un vestido de Zac Posen.

Lee nuestra entrevista exclusiva a Víctor Blanco, el estilista de moda

Aura Garrido llevaba un precioso vestido de Nina Ricci, que sin duda la ha hecho ser una de las mejor vestidas. Aura es una de las actrices que más promete en el cine español. Siempre está en las listas de las mejor vestidas, y el mérito, en gran parte es de su estilista Víctor Blanco.

Inma Cuesta, que también iba de amarillo, escogió un vestido asimétrico con capa de Dolores Promesas Heaven.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016