Excite

Famosas en los Premios Feroz 2015

  • Getty Images

Ayer por la noche se celebró la segunda edición de los Premios Feroz 2015 en Madrid, que consiguió reunir en la alfombra roja a las actrices más de moda este año. Todas ellas lucieron modelitos muy acertados y nos encantan sus vestidos, que los analizamos a continuación:

- María León confió en Alfredo Villalba, uno de los diseñadores que más está creciendo en nuestro país y que ya viste a famosas como Paula Echevarría. María apostó por un diseño original, de largo midi en color blanco y negro.

- Macarena Gómez, que sigue sin confirmar su embarazo, también arriesgó con un vestido del diseñador español Jorge Vazquez. Macarena estaba estupenda, y nos encanta su peinado efecto mojado, una de las tendencias del momento.

- Manuela Vellés cada día está más guapa, y nos deja ver que su personalidad es muy distinta a su personaje de Luisa en la serie Velvet. Manuela llevó un espectacular vestido de Pedro del Hierro con pronunciado escote. Un vestido con estampado geométrico en tonos granate de terciopelo y gasa que es una verdadera maravilla.

- Leonor Watlingha preferido llevar un vestido muy sencillo en negro, que le daba un look de actriz años 20 de Hollywood con su peinado de ondas al agua.

- Marian Álvarez se decantó por un smoking negro, y supo darle el toque femenino con una original camisa blanca y pajarita, combinando las prendas con unos altos tacones en blanco y negro.

- Alexandra Jiménez decidió lucir un look romántico, y su elección fue la de un vestido de Escada en color nude con cuello barco y manga larga.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017