Excite

Famosas en los Premios LFP 2014: mejor y peor vestidas

  • Getty Images

Anoche se celebró la gala de los Premios de la LFP, Liga Profesional de Fubtol, donde acudieron numerosos deportistas junto con sus novias. Repasando las fotos del photocall podemos ver que fueron más las invitadas mal vestidas que las que brillaron por su elegancia y estilo.

Hacemos un repaso de los vestidos lucidos por las famosas en los Premios LFP 2014:

- Irina Shayk ha sido la mejor vestida sin ninguna duda. La modelo rusa no se separó de su novio Cristiano Ronaldo, estaba radiante con un vestido rojo de Love Republic.

- Jessica Bueno, que acudió acompañando a su novio Jota Peleteiro, apostó por un vestido ajustado estilo sirena en color verde. Un diseño sin personalidad y que no le favorecía mucho, pues no le daba personalidad a su look.

- Nerea Garmendia ha sido también de las famosas mejor vestidas, con un conjunto 2 piezas en pedrería dorada del diseñador Naeem Khan.

- Cristina Pedroche, que ya ha acudió a estos premios el año pasado, fue de las pocas invitadas que se atrevieron con vestido corto (rompiendo el protocolo). Un vestido ajustado en tonos grises y azules de la marca Hervé Leger.

- La cantante Chenoa fue de las pocas invitadas que se decantaron por el color negro, a diferencia de las asistentes a los Premios Príncipe de Asturias 2014. Aunque el vestido era bonito y muy elegante, no es el diseño que mejor le sienta.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016