Excite

Famosas españolas con blogs de moda

Con la llegada de Internet y todo lo que conlleva, son muchas las personalidades de todo el mundo que han decidido plasmar en la red parte de sus vivencias o pasiones. Y muchas son, también, las famosas españolas con blogs de moda que, dedicados a este tema en exclusiva, o aludiendo a él de cuando en cuando, nos muestran las tendencias más actuales o las suyas propias.

Para todos los gustos

Como cabría esperar, en el universo de Internet encontramos a un sinfín de famosas españolas con blogs de moda. De ello se deduce que, navegando un poco en la red, podamos hallar representantes tanto de las tendencias más clásicas como de los looks y actitudes más atrevidos y en ocasiones hasta irreverentes, por lo que hay material para todos los gustos.

Dentro de este último campo podemos situar, sin duda, a dos de las reporteras más graciosas que han salido del medio televisivo en los últimos años. Hablamos de Patricia Conde y de Pilar Rubio, ambas procedentes del exitoso programa "Sé lo que hicísteis...". Así, en El mundo de Patricia Conde, la rubia reportera brinda, entre otras cosas, consejos sobre moda, belleza o cómo llevar el embarazo. En el caso de Pilar Rubio, las seguidoras de su estilo informal pueden encontrar indicaciones o cuáles son sus marcas o diseñadores preferidos.

Más centrados en el ámbito de la moda encontramos los blogs de famosas españolas como Mar Flores, que ha logrado situar el blog Persiguiendo a Mar en lo más alto, demostrando que sigue siendo una referencia en lo que a marcar tendencia se refiere. También destacan el de Paula Echeverría, titulado Tras la pista de Paula, o Cuando nadie me ve, de Sara Carbonero.

Tendencias más clásicas

No podemos olvidarnos, por supuesto, de las famosas españolas con blogs de moda adeptas, por así decirlo, a las tendencias de corte más clásico. Y un blog referencia dentro de ellos es el de Carmen Lomana, El glamour inteligente, con indicaciones inherentes a su personal estilo. Tampoco pueden faltar en cuanto a moda los de Eugenia Silva, Persiguiendo a Eu, o Mar Saura.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016