Excite

Las famosas mejor vestidas en la Gala Amfar Nueva York 2015

  • Getty Images

La ciudad de Nueva York está recibiendo a famosos y modelos de todo el mundo para su Semana de la Moda de Nueva York otoño-invierno 2015-2016 y la organización solidaria Amfar celebra una gran fiesta benéfica la noche antes de que comiencen los desfiles de moda.

Este es uno de los eventos más importantes del año, y modelos y famosas no quisieron perderse esta cita tan importante, analizamos los looks de las mejor vestidas:

- La modelos española Blanca Padilla estaba espectacular con un vestido negro, muy sencillo pero a la vez elegante. Su éxito internacional no para de crecer, prueba de ellos es que ha sido la única modelo española en desfilar este año para Victoria’s Secret y ha protagonizado la última campaña de D&G con el torero Jose Mari Manzanares.

FOTOS: Blanca Padilla, la modelo española del momento

- Naomi Campbell lleva muchos años apoyando la labor de Amfar y siempre acude a todas sus galas benéficas. Para esta ocasión Naomi apostó por un vestido morado muy discreto de Diane Von Fustenberg.

- Brooke Shields estaba radiante con un look clásico, conformado por un vestido de encaje y transparencias en blanco roto y un peinado de ondas al agua.

- Chanel, la mujer de David Bowie fue de las pocas invitadas que arriesgó con su look y acertó. Sin duda ha sido la invitada más original con un conjunto de chaqueta y pantalón en rayas multicolor de Balmain.

- Kendall Jenner, la hermana modelo de Kim Kardashian, estaba radiante con un vestido rojo que le favorecía mucho.

- Erin Wasson también apostó por la originalidad y se decantó por un look masculino con traje en seda blanco.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017