Excite

Famosas mejor vestidas en la Gala Met 2014

  • Getty Images

La pasada noche se ha celebrado en Nueva York la famosa Gala del Metropolitan 2014, uno de los eventos de moda más importantes que modelos, diseñadores y famosas no se quieren perder.

Esta cita que tiene lugar en la gran Manzana en el Museo Metropolitan son considerados los "Oscars de la Moda" y sobre la alfombra roja podemos ver a todos los diseñadores con sus musas del brazo.

Conseguir una invitación para esta gala no es cosa fácil, y el cubierto cuesta 25.000 dólares, pero claro, las famosas y modelos que vemos van invitadas por las grandes firmas de lujo, que lucen sus diseños.

El dresscode del año pasado era el “punk” y para esta edición 2014 ha sido “White Tie and Decorations” algo que muy pocas famosas han sabido interpretar y han decidido lucir diseños fuera de esta temática.

FOTOS: Alfombra roja Gala Met 2014

En cuanto a los diseñadores, pocas sorpresas… Los vestidos que más hemos visto han sido de Givenchy, Stella McCartnety, Prada, Chanel, Christian Dior… ¿Quiénes han sido las mejor vestidas? Comentamos los looks y vestidos que más nos han gustado:

- Kim Kardashian: Si el año pasado fue una de las peor vestidas con su vestido de flores de Givenchy, esta edición ha sido una de las más correctas, con un vestido palabra de honor de seda en blanco y azul de Lanvin. ¿Será éste quien le haga su vestido de novia?

- Gisele Bundchen estaba guapísima con un vestido ajustado negro con transparencias de Balenciaga diseñado por Alexander Wang.

- Naomi Campbell una de las más elegantes con un vestido minimalista en blanco de Givenchy.

- Cara Delevigne ha lucido un conjunyo muy masculino Black&White de la diseñadora Stella McCartney, y para nuestro gusto ha sido de las más originales.

- Anna Wintour, la anfitriona de esta gala, lucía un precioso vestido Alta Costura de Chanel multicolor con cuello redondo y manga corta.

- Blake Lively ha ejercido de perfeta embajadora de la marca Gucci, con un vestido muy glamouroso y digno de una estrella de Hollywood.

- Charlize Theron también apostó por el Black&White con un vestido de Christian Dior, y ha sido una de las famosas más fotografías, porque acudió con su novio Sean Penn.

- Laetitia Casta también ha sido una de las modelos mejor vestidas, con un impresionante vestido de lentejuelas en rojo de Givenchy.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016