Excite

Famosas peor vestidas del 2014: de Kim Kardashian a Rihanna

  • Getty Images

Al igual que hay famosas que han llamado la atención por la buena elección de sus looks durante el 2014, también tenemos la lista de las famosas peor vestidas del 2014, aquí todos los detalles:

- Inadmisible es el modelito que lució la actriz de la serie Girls Lena Dunham. La falda de tul plisado en degradado rosa nos gusta mucho, pero lo que nos desagrada es la combinación que ha hecho la actriz y como lo luce ella.

- Jennifer Lawrence suele acertar con todos sus modelitos en la alfombra roja, pero su vestido de Dior para los Globos de Oro fue un completo patinazo. A nosotros no nos encanta y todavía recordamos la cantidad de memes e imitaciones que subió la gente a internet para hacer burla de su vestida.

- Kendall Jenner se está conviritiendo poco a poco en una reconocida modelo de prestigio. En pocos meses está pasando de ser “la hermana modelo de Kkim Kardashian” a ser “Kendall Jenner, futura promesa del modelaje”. Íntima amiga de Cara Delevingne y una de las escogidas por Karl Lagerferd para los desfiles de Chanel, no acertó mucho con su exagerado modelito para acudir a unos premios en Los Ángeles. El vestido tenía 2 aberturas en la falda que llegaban hasta muy arriba y dejaba entrever que la modelo no llevaba ropa interior. Un modo ridículo e inapropiado de llamar la atención, ¿no?

- Lupita N’Yong nos conquistó a todos con su vestido azul de Prada en la gala de los Oscar, pero nos dejó con la boca abierta cuando la vimos con un vestido red y plumas en marrón y verde para la gala del Metropolitan. Parecía un disfraz de la selva que no es nada digno de alfombra roja. Un diseño también de Prada.

- Rita Ora y sus extravagancias a veces dan buen resultado, pero no fue lo que ocurrió con su vestido de satén rojo para la gala de los MTV Video Music Awards. La cantante se pasó con su exagerado vestido, que tenía demasiado escote por delante, por la espalda y por las piernas.

- Quien también exagera demasiado es Kim Kardashian, y su peor look del año es el vestido de latex en rosa claro. Este modelito se lo vimos hace poco a Amaia Montero y también nos dejó con la boca abierta.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016