Excite

Las famosas peor vestidas: Shakira, Jennifer López o Lady Gaga entre otras

Aunque es verdad que gustos hay tantos como colores, no se puede decir que fama y elegancia vayan siempre de la mano. Entre las famosas peor vestidas encontramos a artistas que buscan salirse de lo establecido en todo momento como Lady Gaga, y otras como Kim Kardashian que vestido a vestido va ganando puntos para estar en este estrafalario grupo.

    Clavver Style - Youtube

Tanta fama como mal gusto al vestir

Por suerte, en el mundo del famoseo existen los asesores de imagen. Lo triste es que aún así vemos constantemente apuestas muy arriesgadas por parte de las famosas peor vestidas sobre la alfombra roja.

Shakira y Jennifer López

La cantante colombiana nos ha sorprendido en alguna ocasión con un vestido ajustado azul con transparencias en forma de telas de araña. La chica del Bronx no podía ser menos que la de Barranquillas. La competencia entre estas dos divas de la música es tan latente en lo sugerentes que aparecen en su videoclips como desafortunadas visten en la alfombra roja. A J.Lo la hemos visto casi siempre con un vestido de transparencias que parece que nunca acaba. Una prenda de Donna Karan color granate que muestra escote y piernas.

Chrissy Teigen

La modelo americana Christine Teigen es tan bonita como horrible es uno de sus conjuntos. No tiene la misma fama que Shakira, Jennifer López o Lady Gaga, pero su vestido es tan estrafalario que no podíamos dejarla sin mencionar. Con esta prenda Chrissy parece que más venir de atropellar a un pavo real que de arreglarse para un importante evento. Este despropósito fue visto en los premios Billboard 2014.

    Syndication Press - Youtube

Las cantantes dan el cante

Aunque hay actrices de Hollywood y mujeres del mundo del espectáculo que visten de una manera cuanto menos peculiar, la palma de las famosas peor vestidas se la lleva el sector musical. Además de Jennifer López, Lady Gaga y Shakira, las cantantes Iggy Azalea o Miley Cyrus son un auténtico atentado para la vista cuando desfilan por la alfombra roja. Sin embargo, hay excepciones en el mundo musical como la cantante Taylor Swift, que siempre lo hace de manera muy elegante y acertada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016