Excite

Famosas que diseñan ropa estilosa y de calidad

Hay famosas que destacan por su carrera musical, en el cine, en el mundo de la pasarela, e incluso las hay del todo polifacéticas que disponen de varios talentos que exponen al mundo con total naturalidad. Sin embargo, aún hay más porque hay celebridades que han probado suerte en la industria de la moda y les ha ido bien, convirtiéndose en fuentes de inspiración para muchos. Es el caso de Victoria Beckham que se ha posicionado como una diseñadora de nivel y en la actualidad viste a muchos rostros conocidos. ¿Quieres conocer algunas de las famosas que diseñan ropa?

    © Getty Images

Las firmas de famosas más influyentes

L.A.M.B es la firma de la cantante y compositora estadounidense Gwen Stefani. Stefani comenzó siendo popular con el grupo No Doubt, aunque luego decidió probar en solitario. En 2004 se convirtió en empresaria y lo cierto es que hasta el momento le ha ido muy bien. Sus colecciones son originales, seductoras y están colmadas de estampados y colores fulgurantes para la mujer temperamental.

Otra de las famosas que se han subido al carro de la moda es Beyoncé, que en 2005 decidió crear su propia firma House of Dereon con ayuda de su madre. Su abuela era costurera y de alguna manera quiso crearla en su honor. Lo cierto es que la línea de ropa que decidió crear la cantante reflejaba su propio estilo salvaje y actual.

Mary Kate y Ashley Olsen triunfan en el mundo de la moda por su carisma y creatividad. Primero lanzaron la firma de lujo The Row y después decidieron crear una marca algo más económica y accesible, Elisabeth and James. Lo cierto es que su fama les viene de lejos, cuando tan solo eran bebés y ya salían en series de televisión. En 2012 dejaron la actuación y se centraron en la moda, profesión que le ha reportado numerosos beneficios.

Victoria Bechham dejó su etapa de cantante en el grupo de las Spice Girls hace tiempo y ahora es una diseñadora de éxito. Su firma lleva su mismo nombre y su estilo inconformista y sofisticado protagoniza numerosos looks en las alfombras rojas de Hollywood.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017