Excite

Famosas y Streetsyle en la NYFW Septiembre 2015

  • Getty Images

Septiembre es la vuelta al cole, a la rutina del trabajo, y dar la bienvenida al otoño... Para la moda Septiembre es el comienzo del curso escolar y el momento de conocer cuáles serán las próximas tendencias, descubrir marcas nuevas, y enamorarnos de todas las colecciones que nos presentan los diseñadores. Nueva York, París, Londres, Milán, París acogen durante estos días sus Semana de la Moda.

Nueva York ha sido la primera en empezar, y está siendo todo un éxito. Carolina Herrera, Coach, Zac Posen, Victoria Beckhan, DelPozo, son algunas de las marcas que han desfilado estos días y que las famosas no se han querido perder y han ocupado las primeras líneas de su frontrow.

FOTOS: NYFW Septiembre 2015

Anna Wintour, Mario Testino, Jessica Alba, Penélope Cruz, Julia Roberts, Kim Kardashian, han posado a su llegada a los desfiles, luciendo un avance de las colecciones.

Pero si algo nos gusta de la Semana de la Moda de Nueva York son los looks de streetstyle que se ven por la ciudad. Modelos y blogueras de todo el mundo preparan hasta el más mínimo detalle sus looks, e improvisan verdaderas editoriales de moda con sus amigos fotógrados a pie de calle, para después compartir todas estas fotos en sus blogs y redes sociales.

El estilo de Nueva York siempre es más atrevidos, con looks muy coloridos, originales, y con prendas y tendencias que llaman tanto la atención que no sabemos si amarlas u odiarlas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017