Excite

Famosas y sus vestidos de novia del 2014

  • Getty Images

El 2014 ha sido un año muy especial para gran cantidad de famosas, muchas de ellas han pasado por el altar para dar el “sí quiero” a los hombres de su vida. Las famosas nos han sorprendido con sus looks, algunos de ellos clásicos y tradicionales, otros originales y extravagantes… hay vestidos para todos los gustos y nos han dejado grandes fotos para el recuerdo y looks nupciales muy inspiradores que seguro crean tendencia, los comentamos a continuación:

- El enlace de Angelina Jolie y Brad Pitt era uno de los más esperados desde hace años, y ha sido el 2014 el año escogido por la pareja para darse el “sí quiero”. La elección del vestido de novia no podía ser más original (no nos esperábamos otra cosa, la verdad). Un diseño en seda de Versace con los dibujos de todos sus hijos adornando la cola de 2 metros.

- Lourdes Montes por fin se ha podido casar con Fran Rivera por la Iglesia, y la joven llevaba un vestido estilo vintage en rosa claro diseñado por ella misma y confeccionado por su propia marca de vestidos de novia Analilen, la nueva aventura que ha emprendido junto a su hermana Sibi.

- Kim Kardashian ha tenido un año redondo, y uno de los momentos más especiales ha sido su boda con Kanye West. La celebrity optó por un vestido clásico y bastante tapado, un espectacular diseño de encaje y transparencias de Givenchy.

FOTOS: los mejores vestidos de novia de famosas en 2014

- Quien también ha optado por el encaje y transparencias ha sido la ex Miss España Vania Millán para su boda con René Ramos, el hermano del futbolista Sergio Ramos.

- Otra gran boda este año ha sido la de George Clooney con Amal Alamuddin. La pareja se dio el “sí quiero” en Venecia y ella llevaba un precioso vestido de Óscar de la Renta, uno de sus últimos diseños antes de fallece hace tan solo unos meses.

- Solange Knowles ha sido una de las novias más originales y hipsters del 2014. La hermana de Beyoncé se atrevió a lucir varios vestidos el mismo día de su boda. Llegó al lugar de la ceremonia en bicicleta, con un mono blanco roto con capa de Stephane Rolland, pero después se cambió por un vestido largo con capa de Kenzo.

- Marica Pellegrini también ha sido una novia muy original. La mujer de Eros Ramazzoti sorprendió al cantante con un vestido en seda y organza de Valentino con estampado de notas musicales.

- Poco sabemos de la boda de Olivia Palermo, pues la it girl llevó su boda con extrema discreción. La socialité difundió algunas imágenes, donde confirmó una vez más por qué es una de las famosas más elegantes. Olivia estaba estupenda con una falda de tul que combinó con jersey de cashmere en blanco roto y zapatos azules de Manolo Blahnik.

- Leire Martínez ha sido quizá la novia más tradicional del 2014. La cantante de La Oreja de Van Gogh se ha casado con un vestido corte princesa de la firma Rosa Clará.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016