Excite

Famosos hipster: ¿quiénes siguen este estilo?

Entre los famosos hipster podemos encontrar a varios (hombres y mujeres) que siguen este estilo tan característico. Entre los seguidores del look hipster encontramos famosos actores, actrices, cantantes, modelos y presentadores. Una de las famosas más conocidas por lucir este estilo es Alexa Chung, aunque cada vez son más los seguidores de este look inconformista.

¿Qué es el estilo hipster?

Hipster es una subcultura de los años 40 que volvió a resucitar en los 90. Hoy en día está más viva que nunca gracias a famosos hipster, grandes fieles de este estilo.

El estilo hipster describe una tendencia hacia la antimoda, el estilo alternativo, una especie de moda urbana que abarca a la clase media y alta. Un estilo bohemio que mezcla ropa usada con ropa nueva. Un look hecho a base de ropa vintage y aspecto descuidado (aunque cuidado al milímetro).

Alexa Chung

La presentadora y modelo británica es una de las famosas hipster más conocidas. Sus looks son de lo más desenfadados, donde luce ropa de moda mezclada con prendas vintage. Le encanta el calzado cómodo y los accesorios. Su pelo despeinado es su característica más preciada, por eso es seguida por infinidad de fans en todo el mundo.

Kate Moss

La super modelo también se decanta por este estilo, por eso siempre la vemos con prendas de moda mezcladas con otras de estilo retro. Fuera de las pasarelas Kate Moss apuesta por la comodidad que le aporta el estilo hipster, además de definir su personalidad y su espíritu libre.

Miley Cirus

La joven cantante es de las últimas celebrities que han caído rendidas ante este estilo. En sus últimas apariciones la podemos ver luciendo ropa inconformista, dejando atrás su aspecto aniñado de princesita Disney.

Ellos

Entre los varones encontramos a famosos hipster como Johnny Deep, al que le gusta mucho lucir gafas, bufandas y sombreros de aspecto bohemio. Es uno de los más veteranos dentro de este estilo.

Más joven encontramos al prota de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, al que pudimos ver con un traje retro marrón. Al actor le gusta mucho vestir desenfadado y se deja ver con vaqueros negros y una barbita espesa estilo hipster.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016