Excite

Fashion’s Night Out 2010 en Madrid

El próximo 9 de septiembre es la fecha que toda fashion victim que se precie debe tener desde hace unos meses grabada a fuego en su calendario.

Y es que, ese día, jueves para más señas, se celebra en Madrid la Fashion’s Night Out 2010, un encuentro de compradores compulsivos de productos de firma que podrán beneficiarse de los descuentos que ofrecerán buena parte de las mejores tiendas de la capital.

Un evento que no sólo se ciñe a nuestras fronteras sino que podrá disfrutarse en ciudades como Sydney, Lisboa, Nueva York, París, Milán, Londres o Tokio, entre otras tantas alrededor de todo el globo.

En nuestro país, varias firmas ya han anunciado su participación como es el caso de Ángel Schlesser, Castañer, Custo Barcelona, Luxenter, Uno de 50 o Fernando Lemoniez, Cuplé, Josep Font, Vanity Fair, Carolina Herrera, Barbour y Burberry.

Estos diseñadores abrirán sus tiendas en horario nocturno para satisfacer la demanda de la gran cantidad que público que se espera acudan a esta cita especial y para los que ya preparan sus mejores obsequios.

Así, por ejemplo, Burberry sorteará un trench, Ángel Schlesser, Castañer, Custo Barcelona, Luxenter, Uno de 50 o Fernando Lemoniez descontarán a sus clientes un 10%, mientras que Josep Font aplicará un 20% y descuento.

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016