Excite

Festival Cannes 2014 - Looks Día 10 : Uma Thurman, Kristen Stewart, Bianca Balti

  • Getty Images

El Festival de Cannes 2014 está llegando a su fin, pero la alfombra roja sigue recibiendo a modelos y actrices de todo el mundo. El día 10 del Festival pasearon con sus mejores looks las actrices Uma Thurman, Chloe Moretz, Kristen Stewart y la modelo Bianca Balti. Analizamos todos sus vestidos:

- Uma Thurman ha sido jurado del Festival en ocasiones y es una cara conocida en esta alfombra roja. Para esta ocasión Uma apostó por el color de moda para vestidos largos, el amarillo pollo. El vestido de Uma Thurman es un diseño de Atelier Versace con varias capas de gasa y escote a pico.

- Chloe Moretz, a la que no habíamos visto antes en el Festival de Cannes estaba guapísima con un vestido de Chanel Couture. El vestido es de su reciente colección, y combina transparencias, con plumas, gasa y pedrería, ¡una maravilla!

FOTOS: Alfombra roja Festival Cannes 2014

- Muchísimas son las famosas que están escogiendo los vestidos de Chanel para la alfombra roja de Cannes, como, por ejemplo, Kristen Stewart que llevaba un mono de pedrería en color blanco.

- La modelo italiana Bianca Balti tampoco se ha podido resistir a los diseño de Chanel, y aunque suele lucir vestidos de Dolce & Gabbana, para la alfombra roja de Cannes 2014 del día 10 estaba muy guapa con un sencillo y elegante vestido en azul oscuro.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016