Excite

Festival Cannes 2014 - Looks Día 3 : Cate Blanchett, Naomi Watts, Blake Lively, Rosario Dawson

  • Getty Images

Ha pasado ya un día más en el Fetsival de Cannes 2014 y las famosas no han bajado el listón en la alfombra roja del día 3. Los estrenos más importantes fueron la película “Captives” y “How to Train your Dragon 2”. Una vez más, casi todos los flashes de las cámaras los acaparó Blake Lively, que iba acompañando a su marido Ryan Reynolds en la alfombra roja.

A continuación, analizamos los looks más destacados del Día 2 en Cannes 2014:

- Rosario Dawson: aunque lleva un tiempo alejada de las alfombras rojas, la actriz estaba guapísima con un vestido de encaje en blanco y negro de Dolce&Gabbana. Un vestido correcto, pero para el Festival de Cannes nos gustan looks más sofisticados y elegantes, queremos que las actrices nos sorprendan.

FOTOS: Alfombra roja Festival Cannes 2014

- Blake Lively: cada día está luciendo un estilo distintos, y esto nos gusta. De momento, la actriz está consiguiendo un sobresaliente con todos sus looks. Para la premiere de “Captives” lució un precioso vestido de Gucci Premiere en blanco y negro. Un vestido estilo princesa que nos recuerda a las grandes actrices de Hollywood de los años 50 o a la mismísima Grace Kelly.

Día 1 Festival Cannes: todos los looks

Día 2 Festival Cannes 2014:Blake Lively, Juliane Moore, Zoe Saldana

- Cate Blanchett también sorprendió en la alfombra roja con un vestido muy original de Givenchy. La actriz suele optar por tonos claros como el blanco, nude o champagne, por eso nos encanta verla con este vestido en negro y con el cuerpo de pedrería en colores.

- Naomi Watts decidió ir sobre seguro en la alfombra roja y escoger un vestido de Marchesa. Este diseño es bonito, con aire romántico, pero es un estilo que ya nos aburre un poco. Además, el vestido es casi una copia al que lució Michelle Obama hace poco en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca 2014.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016