Excite

Festival Cannes 2014 - Looks Día 6 : Eva Longoria, Jessica Chastain, Julianne Moore, Sofia Coppola

  • Getty Images

Un día más en el Festival de Cannes 2014 y analizamos los mejores looks de Día 6, donde las protagonistas son: Eva Longoria, Jessica Chastain, Julianne Moore y Sofia Coppola . Te contamos todos los detalles de sus vestidos:

- Jessica Chastain ha vuelto a pisar la alfombra roja, y en esta ocasión lo ha hecho con un vestido morado intenso del diseñador Elie Saab. Aunque el vestido es bonito y correcto, echamos algo en falta, como por ejemplo algún cinturón con pedrería, alguna joya que complemente el look.

- Julianne Moore ha sido la mejor vestido en el Día 6 de Cannes. La actriz estaba radiante con un vestido de Chanel Couture. Este diseño nos recuerda un poco al que ha lucido este fin de semana Poppy Delevingne en su boda.

FOTOS: Alfombra roja Festival Cannes 2014

- Sofia Coppola: ella ha decidido ser fiel a su estilo y llevar un vestido de inspiración vintage con largo por encima de los tobillos. Un vestido perfecto para ella pero inadecuado para esta alfombra roja, donde el dresscode es bien distinto. Es un diseño de Michael Kors.

- Eva Longoria nos ha sorprendido con un look muy original. La actriz se decantó por un peinado con trenza a un lado llamativo y original. El vestido era un diseño se seda y punto ajustado en color camel con una gran abertura en el escote.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016