Excite

Festival Cannes 2014 - Looks Día 7 : Sophia Loren, Marion Cotillard, Alessandra Ambrosio

  • Getty Images

¿Quiénes han sido las famosas que han pasado por la alfombra roja del Día 7 en el Festival de Cannes 2014? Las más conocidas y que seguro ya conoces han sido Eva Herzigova, Amber Heard, Alessandra Ambrosio, Aishwarya Rai, Marion Cotillard y Sophia Loren.

Todas ellas han coincidido en llegar unos looks con tonos claros, principalmente en beige, gris y blanco. Analizamos con detalle cada uno de los looks de estas famosas:

- Eva Herzigova se ha saltado el dresscode de la alfombra roja y ha llevado un vestido palabra de honor estilo lady de Dolce & Gabbana. Lo más llamativo de su look era el enorme collar de diamantes de la firma Chopard.

FOTOS: Alfombra roja Festival Cannes 2014

- Amber Heard, la prometida de Johnny Depp ha apostado por un look muy sencillo. Un conjunto de falda y pantalón en balanco y gris perla que le sentaba muy bien pero que no resaltaba ni su juventud, belleza y esbelta figura.

- Alessandra Ambrosio sí que ha querido lucir su cuerpazo de top model. La brasileña ha llevado un vestido de Atelier Versace bastante escotado y con abertura en la pierna. Lo que menos nos gusta de ella es la pose que pone antes las cámaras, le quita elegancia y glamour a su look.

- Aishwarya Rai es la actriz india que siempre es fiel a su cita con Cannes. Aishwarya estaba espectacular con un vestido dorado palabra de honor y muy ajustado de Roberto Cavalli.

- Marion Cotillard también se ha saltado el protocolo, pero nos da igual, porque nos ha encantado su vestido estilo saco de Christian Dior. El único fallo de su look ha sido ponerse los botines abiertos como zapatos, que aunque son bonitos, no son apropiados para la alfombra roja.

- Sophia Loren se estaba haciendo esperar pero por fin se ha dejado ver en el Festival de Cannes 2014. La actriz italiana estaba tan elegante como siempre con un vestido en pailletes blanco.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016