Excite

Festival Cannes 2014 – Looks Día 8 : Cara Delevingne, Irina Shayk y Lara Stone

  • Getty Images

El Festival de Cannes 2014 se está convirtiendo en un desfile de moda. Durante el día 8 las modelos fueron las grandes protagonistas en la alfombra roja.

- Irina Shayk nos dejará un look para el recuerdo. Desde luego, la modelo ha sido una de las más originales luciendo un vestido amarillo de Atelier Versace. La capa del vestido se la puso a modo capucha, dando un toque muy retro y enigmático a su look.

- La actriz Clotilde Courau ha apostado por un vestido muy clásico de Valentino de encaje dorado.

- Rosie Huntington-Whiteley estaba muy elegante con un sencilo vestido palabra de honor de Gucci Premiere. Un look aceptable pero nada espectacular, nos habría gustado ver a la modelo con un vestido más llamativo o atrevido.

- La modelo Lara Stone, que ha sido madre recientemente, pisó la alfombra roja con un vestido rosa fucsia muy minimalista. Un sencillo look.

- Cara Delevingne, la modelo más popular del momento, no podía perderse tampoco la alfombra roja del Festival de Cannes 2014. Ella ha sido de las pocas invitadas que ha apostado por un vestido corto, y aunque no es lo más correcto, ¡nos encanta su look!

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016