Excite

Festival Cannes 2014 - Looks Días 4 y 5 : Freida Pinto, Salma Hayek, Adriana Lima, Judith Mascó y Jessica Chastain

  • Getty Images

Los días 4 y 5 del Festival de Cannes 2014 han correspondido al primer fin de semana, y han sido dos días cargados de eventos y presentaciones, donde las famosas han lucido sus vestidos más coloridos en la alfombra roja. Repasamos los looks de nuestras favoritas estos días:

- Salma Hayek: para su primera aparición el Festival de Cannes 2014 la actriz ha apostado por un sencillo vestido en color rosa fucsia de Saint Laurent. Un vestido bonito y favorecedor, pero no llega al sobresaliente.

- Freida Pinto ha sido una de las más originales, con un voluminoso vestido color coral de Óscar de la Renta.

FOTOS: Alfombra roja Festival Cannes 2014

- Adriana Lima dejó impactados a todos los asistentes con un ajustadísimo diseño de cuerpo y falda en seda. Sin duda, este tipo de looks sólamente los pueden lucir un ángel de Victoria's Secret. La modelo brasileña estaba guapísima y muy elegante.

- Jessica Chastain, que siempre lleva vestidos en colores llamativos, apostó en esta ocasión por un diseño azul eléctrico de Atelier Versace. Un vestido muy bonito que sin duda le favorecía mucho.

- Hilary Swank también ha llevado un vestido de Atelier Versace, pero con un estilo completamente distinto. El suyo es un vestido de seda en blanco, ajustado al cuerpo y con corte sirena.

- No nos esperábamos ver a Judith Mascó en el Festival de Cannes 2014 y nos ha encantado ver a la modelo española posar en la alfombra roja así de elegante y guapa. Judith estaba guapísima con un vestido negro palabra de honor y corte sirena.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016