Excite

Festival Cannes 2014 - Looks último día : Uma Thurman, Paz Vega, Monica Bellucci

  • Getty Images

Un año más el Festival de Cannes ha llegado a su fin. Después de una edición llena de glamour, buen cine y preciosos looks de alfombra roja llegó la ceremonia de clausura.

Aunque nos habría gustado ver a más famosas en la alfombra roja, las que pasearon por ella estaban guapísimas y radiantes, comentamos todos sus looks:

- Paz Vega escogió un diseño Alta Costura de Ralph & Russo. Sin duda, ella ha sido una de las mejor vestidas en Cannes y nos ha conquistado con su estilo, sus vestidos en blanco y negro y su soltura ante las cámaras. Para el último día del Festival de Cannes 2014 Paz escogió un vestido con cola y adorno de flor en un hombro, ¡una maravilla!

- Uma Thurman optó por un look romántico y qué mejor que un vestido de Marchesa para ella. Su vestido también tenía un poco de cola y le daba un toque muy juvenil y fresco a su look.

- Sofía Coppola que normalmente opta por vestidos cortos al menos se dejó ver el último día del Festival de Cannes con un vestido largo. El diseño es de Marc Jacobs, uno de sus diseñadores favoritos. Este vestido ya lo han llevado otras actrices, como Drew Barrymore.

- Monica Bellucci combinó la moda femenina con la masculina en su look. La actriz italiana combinó una falda estrecha y recta de encaje en color negro con una camisa blanco con cuello recto y puños remangados. El collar de esmeraldas que llevaba en su cuello acaparó todas las miradas y es el detalle perfecto para su look.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016