Excite

Festival Cine Málaga 2014: alfombra roja con los mejores vestidos

  • Getty Images

Un año más se ha celebrado el Festival de cine de Málaga 2014, una de las citas más importantes con el cine español. Es un evento muy especial al que acuden gran cantidad de famosos y donde se estrenan las nuevas películas que veremos en cartelera los próximos meses.

Durante el fin de semana las famosas han posado en la alfombra roja del Festival, algunas con looks más acertados que otros. Analizamos todos sus modelitos y escogemos a las mejor vestidas:

- María León ha sido una de las protagonistas en el Festival, donde ha acudido con su madre y hermano para presentar la película Carmina y Amén. La actriz escogió para la noche del viernes un vestido de encaje negro con corte péplum y palabra de honor de la marca Dolce & Gabbana. Para el sábado María llevaba un pecioso vestido de Elie Saab en rojo y con corte asimétrico.

- Leticia Dolera ha querido llevar la moda low-cost a la alfombra roja y ha lucido un vestido de la recién estrenada colección Exclusive Conscious de H&M. Un vestido negro con vuelo y falda evasé que combinó con un precioso turbante.

FOTOS: Alfombra roja Festival Cine Málaga 2014

- Verónica Echegui sorprendió con su ajustado vestido negro de Hervé Leger. Un diseño con escote en V y corte sirena.

- Aura Garrido y Ana Rujas fueron de las pocas invitadas que apostaron por un vestido corto. Aura estaba guapísima con un diseño de Oscar de la Renta en azul y Ana Rujas llevaba un vestido asimétrico de Armani en color nude, el favorito de las actrices para la alfombra roja.

- Silvia Abascal está recuperando poco a poco su agenda profesional, y aunque todavía no está del todo recuperada del ictus que sufrió hace ya 3 años en el Festival de Cine de Málaga, no quiso perderse esta cita tan especial. La actriz estaba radiante con un vestido ajustado de lentejuelas en rojo de Hoss Intropia.

- Marta Hazas ha sido sin duda una de las mejor vestidas. Su vestido de lentejuelas en azul claro del diseñodor Jorge Vázquez ha sido todo un acierto.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016