Excite

Festival de Cine de Málaga 2013: las mejores vestidas en la Alfombra Roja

  • mujerhoy.com/fotogramas.es/bekia.es

El cine español se reúne en la 16ª edición del Festival de Cine de Málaga en 2013. Con motivo de su inauguración, este pasado sábado se dieron cita en la ciudad andaluza algunas de las caras más conocidas de nuestro panorama nacional y junto a ellas, como es de merecer la ocasión, looks de lo más chic en la Alfombra Roja malagueña.

Entre las mejores vestidas el sábado encontramos a Verónica Sánchez gracias a un diseño de Dolores Promesas con destellos metalizados, y a Elisabeth Reyes, exmiss España, con un diseño de Rafael Urquizar en tonos champán.

Natalia Verbeke también se dejó ver por el evento con un elegante vestido negro que jugaba con los bordados y las transparencias. Aurora Garrido tampoco dejó indiferente a nadie con un diseño de Hannibal Lagunay joyas de Barcena; desde luego pisó la alfombra con fuerza gracias a tan espectacular look.

Con un look mucho más casual vimos a Ana Fernández; un vestido largo en rojo y azul marino fue la elección de este año, y a Cristina Castaño que se decantó por el azul añil en esta ocasión. Nosotros seguimos apostando por los grandes looks para las ocasiones que lo merecen y el Festival de Málaga sin duda era una de ellas.

Las peor vestidas de la alfombra roja

Candela Peña de Stella McCartney desde luego llamó la atención de manera positiva, su clutch de Louboutin con pinchos nos fascina. Megan Montaner y su Blumarine plisado también supieron llevarse un olé desde nuestra redacción. Entre los chicos nos quedamos con Alberto Amman y su traje, Miguel Ángel Múñoz, Oscar Reyes y Álex González.

Las mejores vestidas en la Alfombra Roja del Festival de Cine de Málaga.

Fin de semana total glam en el Teatro Cervantes de Málaga: derroche que no termina aquí, sino que continúa en una semana llena de estrenos, buen cine y cómo no, moda en mayúsculas, ¡no te lo pierdas!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016