Excite

Festival de Cine de Venecia 2013: los vestidos de la alfombra roja

  • Getty Images

El Festival de Cine de Venecia 2013 se está celebrando estos días en la histórica ciudad italiana. Hasta allí han viajado importantes estrellas del cine de todo el mundo, y además de acudir a las presentaciones de las películas también han lucido impresionantes vestidos y looks que nos han llamado la atención. Hacemos un repaso de los vestidos que más nos han gustado y que sin duda nos han cautivado.

Sandra Bullock ha estado muy poco tiempo en Venecia (apenas dos días), pero sus dos apariciones han sido de las más brillantes de esta edición. La actriz optó en una ocasión por un vestido corto y ajustado de colores fluor, que le favorecía mucho y le resaltaba su figura. Para su aparición en la alfombra roja por la noche junto a George Clooney, su compañero de reparto, la actriz apostó por un precioso vestido de seda rojo en palabra de honor.

Peinados de Sandra Bullock en Venecia

La actriz francésClotilde Courau ha lucido un look dos piezas de cuerpo y falda en blanco y negro. La firma de su look es Opening Ceremony, aunque pensábamos que era de Chanel, su marca favorita. Ella es fiel a su estilo sobrio y de colores neutros.

<

strong>Fotos: los vestidos del Festival Cine Venecia 2013

Una de las actrices más jóvenes ha sido Dakota Fanning, que parecía una cenicienta moderna en la alfombra roja. Dakota optó por un vestido de tul y pedrería con un sugerente escote. El diseñor de su vestido es Eliee Saab, uno de los favoritos de las famosas.

Diane Kruger es una de las invitadas que nunca falla al Festival de Cine de Venecia, y ha sorprendido luciendo un vestido en terciopelo morado de Alberta Ferretti. El vestido es muy bonito y todo lo que ella lleve le sienta genial, pero no debemos olvidar que todavía es verano y el vestido es demasiado invernal para lucirlo en estas fechas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016