Excite

Fiebre denim, vaqueros para todos los gustos

El tejido vaquero es el rey indiscutible de cada temporada y en ésta no va a ser menos. Este material sirve para todo tipo de prendas y complementos como hemos visto año tras año. Hoy se lleva como detalle o en total look combinando denim+denim.

Si estás indecisa y no sabes por qué opción decantarte, en este post te sugerimos tres marcas de calle que recogen esta tendencia en moda y diseñan modelos de vaqueros para todos los gustos.

Si te gusta Blanco, allí encontrarás pantalones vaqueros amplios, tipo boyfriend, así como faldas largas vaqueras con abotonadura central que se combinan con camisetas informales de rayas, camisas de cuadros y abrigos militares, tan en tendencia.

En el lookbook de Noviembre y Diciembre de Stradivarius también vimos que nos presentaba una colección de lo más denim. Camisas de manga larga en este tejido vaquero y mini faldas con vuelo vaqueras quedan perfectas en los estilismos que muestran en color nude. Los jeans se vuelven pitillos y con talle alto, lo que coordinan muy bien con camisetas XXL con cierto aire naif.

Por otra parte, Trafaluc, la línea sport casual de Zara, propone en su catálogo los dos extremos: vaqueros anchos con corte masculino y otros, efecto legging que realzan las curvas femeninas de lo lindo.

Si eres de las que tiene unas piernas bonitas para lucirlas tanto en verano como en invierno, hazte con unos shorts o monos vaqueros de temporada que sientan muy bien con leotardos tupidos y blazers o abrigos largos. ¡Toma nota de los de Comptoir des Cottoniers!

Imagen: _Lord Biro en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016