Excite

El estilo de las celebrities en la Fiesta de Gucci en París

París es hoy la cita imprescindible para los amantes de la moda, como también para las famosas y las celebrities. Hemos visto a Kate Moss y a Alexa Chung en los desfiles de la firma de ropa interior Etam y en otros muchos, pero su presencia en París no se limita estrictamente a los desfiles, sino que acuden a miles de eventos y fiestas programadas coincidiendo con la ocasión. Tanto es así que hemos podido ver a actrices de moda como Diane Kruger o Jessica Alba y a la joven Carlota Cassiraghi en la fiesta de Gucci en París.

La revista de moda más importante, Vogue Francia ha organizado esta fiesta en honor a Frida Giannini, directora creativa de Gucci, en la semana de la moda de París.

La rubia alemana Diane Kruger lució con mucho estilo un diseño negro y dorado de inspiración warrior. Jessica Alba, por otra parte, optó por un minivestido metalizado con aplicaciones y brillos, mientras que Carlota Casiraghi se decantó por un mono Gucci de la colección primavera-verano 2011.

También se dejó ver por la fiesta, la modelo y actriz francesa Laetitia Casta, que llevaba un largo vestido negro con escote asimétrico muy elegante, un diseño de Giambattista Valli.

Y también destacar el estilismo que nos ha regalado la misma Giannini, que apostó por con un traje pantalón negro de corte esmoquin de la firma.

Ya vemos que el total look black sigue siendo la apuesta ganadora para eventos nocturnos como fiestas y cócteles.

Imagen: _ipernity.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016