Excite

Todos los invitados a la fiesta de Vogue UK

¿Quién no ha soñado alguna vez con asistir a una de esas prestigiosas fiestas que organiza la revista Vogue alrededor de todo el mundo y compartir copas con las mejores celebrities y diseñadores?

Pues esta semana se ha celebrado una de esos eventos, una fiesta de Vogue Uk para conmemorar los 15 años que llevan en activo. Y en la fiesta no ha faltado ni el glamour ni las personalidades más aclamadas de Reino Unido.

Celebrities, top models y diseñadores se acercaron al famoso W Hotel de Londres para celebrar el aniversario de la revista online, que tenía como anfitrión al equipo de la edición online de la revista, que fue recibiendo poco a poco a todos sus invitados.

Allí pudimos ver a la modelo Poppy Delevigne, que acudió junto a su hermana, la modelo Liberty Ross, que fue de las mejor vestidas con un LBD de Pucci, la modelo Petra Nemcova que se enfundó un vestido de Dolce & Gabbana, a Florence Brudenell-Bruce, pareja del piloto de Fórmula 1 Jenson Button, y a Laura Bailey, entre otras, luciendo sus mejores estilismos, ya que la ocasión lo requería.

También se dejaron ver por el hotel, diseñadores de la talla de Matthew Williamson, el diseñador de zapatos Rupert Sanderson y la diseñadora de bolsos Katie Grand.

No podían faltar estilistas de moda y blogeras como Rebecca Roy o Bip Ling, que lució outfit de YSL.

Imagen: _⟁ en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016