Excite

Todos los estilismos de la fiesta post-Oscar

Todo el glamour de actores, actrices y celebrities se desplegó en la alfombra roja de la Gala de los Oscar pero también en las fiestas post-Oscar, que se organizaron alrededor de este tal acontecimiento. Una de ellas fue la que hizo Elton John en beneficio de su fundación de ayuda contra el Sida, y a la que asistieron muchas personalidades conocidas que lucieron vestidos y estilismos de quitar el hipo.

A la fiesta asistió Hayden Panettiere, Emma Roberts y Nicole Richie, entre otras, así como la actriz española Paz Vega con un minimalista vestido blanco que contrastaba con su espectacular melena negra. También optó por el minimalismo la actriz Claire Danes que llevaba un vestido blanco largo con maxi escote de Calvin Klein, que ha sido criticado por no resultar demasiado favorecida con él. Aunque esto quizás se deba más a su pálida tez, comprensible en esta época del año.

La top model Heidi Klum sorprendió también en la fiesta, a la que llegó acompañada de su marido Seal, con un impecable vestido del diseñador Julien Macdonald, un diseño impresionante, formado por cristales de diferentes tamaños engarzados en la tela. El vestido lo completó con un recogido estilo vintage y unos zapatos con incrustaciones de cristal de Louboutin.

Vanessa Hudgens y Emma Roberts apostaron por el gris. La primera por un minivestido plata con escote de corazón super favorecedor con su tono de piel y la segunda, con un precioso vestido largo repleto de pailletes tan en tendencia, color plata también.

Imagen: _jingdianmeinv1 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016