Excite

Fitting room y su cuarta edición celebrada en Madrid

Fitting Room , el espacio dedicado a la moda ha vuelto a Madridpara su cuarta edición. Se ha celebrado el sábado 6 y hemos podido conocer cuáles son las tendencias de este año.

¿Con qué nos hemos encontrado? Con lo más destacado del arte, moda y diseño, con 24 artistas y diseñadores procedentes de Venezuela, Italia, Colombia, Bélgica, México y España, ¡muchas propuestas donde escoger! Dos de las asociaciones de comerciantes más vanguardistas de Madrid (Triball y Jorge Juan) se han involucrado en esta edición. Al igual que en las anteriores ediciones The Brandery es el partner para esta 4ª edición del Fitting Room.

Este evento se celebró en pleno barrio Salamanca, en las habitaciones del Hotel Petit Palace Art Gallery, que se convirtieron en el centro de exposición de sus obras. Mucho luejo, moda y detalles era la atmósfera. No faltaba ningún detalle. Cada habitación estaba personalizada y ambientada por cada diseñador, habían creado su mundo proprio, algo genial, ¿no creeis? Todos ellos ofrecieron la posibilidad de interactuar con los asistentes e incluso ser asesorados por los propios direseñadores.

Se pudieron ver todo tipo de complementos, joyas, prendas de moda, y también mucho arte y fotografía. Este es uno de los eventos más innovadores y que durante algunos años se está realizando en distintas ciudades de España. Algo parecido a las jornadas de puertas abiertas para profesionales que hacen las principales tiendas de la capital con sus showrooms.

Imagen: fittingroom.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016