Excite

Utiliza flores para el pelo el día de tu boda

Sin duda uno de los peinados más románticos son los que llevan flores para el pelo en tu boda. Peinados recogidos, sueltos, con moños o trenzas; lo cierto es que las flores se adaptan a todo tipos de peinados dándole un look fresco y luminoso a tu rostro. Te contamos cuales son los peinados de novia con flores de ensueño que te harán lucir especial hasta el más mínimo detalle.

Tu flor ideal para una noche perfecta

Las flores para el pelo en peinados de bodas es uno de los estilos que más se lleva últimamente. Y no es para menos, no solo harán resaltar tu peinado sino que además le darán un look romántico ideal si quieres lucir como una novia perfecta hasta el último detalle.

Los peinados recogidos son los que más se llevan con flores para el pelo en la boda, ya que suelen mantenerse con mayor facilidad durante toda la noche. Puedes hacerte un peinado de boda recogido con ondas laterales y adornando con flores blancas pequeñas dispersas, o bien diferentes estilos de peinados de novia con trenzas adornados con flores blancas. Y si eres más pasional y atrevida, puedes animarte a decorar tu peinado con grandes rosas rojas a los laterales.

El tipo de flor que quieras escoge dependerá de tu estilo y el peinado por el que optes, si piensas ubicar flores dispersas por el pelo lo ideal es que sean pequeñas, en tanto que si harás un peinado recogido con moño puedes optar por una o dos flores grandes al lateral del peinado de novia.

Los peinados con el pelo semi recogido te darán un look más moderno y sensual, pero debes tener en cuenta donde ubicar las flores. Esoge peinados con nudos o moños para que de esta forma puedas enganchar mejor las flores y mantenerlo toda la noche. Ten en cuenta que mechones colgando delante y por detrás harán e lpeinado aun más romántico.

Peinados de ensueño

Peinados recogidos o semi recogidos son perfectos para llevar con flores para el pelo en tu boda. Solo tienes que escoger cuál es la flor que mejor va con tu personalidad y tu estilo. Recuerda decidirte por un peinado que te permita lucirlo toda la noche como recién salida de la peluquería y mantener las flores intactas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016