Excite

Flores para el pelo novia: descurbre toda la variedad

El peinado de las novias es muy importante, y decidirse por uno es complicado. En este artículo hablamos de flores para el pelo de novia, una original manera de llevar adornado el pelo el día del matrimonio. Hay muchísimas maneras y variedad de accesorios que harán de tu peinado algo único

    pinterest.com

Adorna tu melena con flores para tu gran día

Además de decidirse por un vestido, las novias también deben escoger el peinado que llevarán en su gran día. Hay muchísimas opciones donde escoger, y las pruebas del peinado son importantes, porque al igual que con el vestido, la novia tiene que verse ella misma, con personalidad, cómoda, y favorecida. Están de moda las flores para el pelo de novia, te contamos un poco más:

- Broches con flores: es una opción muy elegante para recoger tu melena el día de la boda. Si tu estilo es clásico y tu vestido serán tradicional, puedes completar tu look con un bonito broche de pedrería en el recogido. Como mejor queda es en los moños bajos.

- Diademas: para las novias más modernas y que quieran algo distinto, optarán por lucir una diadema en su gran día. Diademas de pedrería o de plata o bronce, con originales formas y dibujos, que harán único tu peinado. Una opción más original y moderna que llevar la clásica tiara.

- Coronas de flores: para las novias con un look más romántico y vintage es el peinado perfecto. Eso sí, si luces este peinado debe de ir acorde con el tipo de celebración. Las coronas de flores son perfectas para las bodas en el campo y en ambientes más rurales.

Una melena original para tu boda

- Tocados: son perfectos para los remirecogidos o para los peinados un poco más informales y queda muy bonito poner flores para el pelo de novia. No a todas las novias les gusta llevar el pelo recogido, porque están acostumbradas a llevarlo suelto día a día. Si optas por un semirecogido el día de tu boda, puedes adornar algunos mechones sujetándolos con un tocado o con horquillas de flores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016