Excite

La chica Fornarina para este otoño invierno 2011

Tremendamente atrevida, lanzada y sexy, así es la chica Fornarina, ahora y siempre. Y es que la marca italiana, conocida principalmente por sus jeans, arriesga siempre, proponiendo modelos llamativos, combinaciones imposibles e ideas de tendencia que interpretadas de un modo u otro llegan a conquistar a sus cada vez más numerosas seguidoras.

De este modo, Fornarina para este otoño invierno 2011 sigue proponíendonos más modelos atrevidos y sexys.

    Fornarina Official Site

Mezcla, combina, sobrepone ¡y vence!

Para llevar los nuevos looks de Fornarina en este otoño invierno 2011 debemos eliminar los prejuicios y estar dispuestas a todo. Nada de echarse atrás por las minifaldas, las botas por encima de las rodillas o los estampados florales combinados con lunares.

En el lookbook presentado durante el verano ya se intuían las mezclas de estampados y los estilismos más sexys para ir a la oficina. Vimos pantalones de campana con cinturones joya, botas altas arrugadas con minivestidos y estampados de cuadros escoceses.

Para el día, nos propuso color y estilos desenfadados, completando los looks de vestiditos con cardigans cómodos y sueltos. Y para la noche, los vestidos de encaje con cazadoras de cuero o las botas de mosquetero en cuero negro fueron las propuestas para las más rockeras.

Más jóven todavía es la propuesta realizada en la colección completa de este otoño, aunque también algo más oscura, cambiando los estampados coloridos por los tonos otoñales, pero manteniendo ese aire super atractivo que caracteriza la mayor parte de las propuestas de la marca italiana.

Ciñéndose más al cuerpo y retomando algunas de las ideas del lookbook como el encaje, las blusas estampadas, las combinaciones atrevidas y las botas interminables por encima de las rodillas.

    Fornarina Official Site

Zapatos, abrigos y complementos

La propuestas de calzado se amplia, descubriendo una serie de bailarinas, botines y peeptoes muy poperos y coloridos que os encantarán. Nos encanta el par de zapatos rosas de tacón con la fantasía de encaje, porque está totalmente a la última y recuerda a las propuestas de Dolce y Gabbana en el último desfile de su linea jóven D&G.

Y para el frío, Fornarina nos ha propuesto abrigos de paño estilizados, ceñidos a la cintura con grandes botones y detalles creativos como cuellos del pelo o solapas de volantes.

El complemento estrella de esta colección otoñal son las medias tupidas de colores que rompen con la monotonía del marrón, negro y gris que inunda el otoño.

    Fornarina Official Site

Fuera los miedos y dentro Fornarina

Hay que intentar alegrar el otoño, ver el punto romántico de la caída de las hojas y sacarle partido al frío con los abrigos más sexys.

Fornarina con su otoño invierno 2011-2012 nos propone ser diferentes, afrontado con energía y con ganas de comerse el mundo. ¡Así es la chica fornarina y así puedes ser tú!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016