Excite

Fosco estrena colección de primavera, ¿quieres saber que se lleva?

Fosco es una de las marcas españolas que recomiendo a todo el mundo que haga una visita al inicio de cada temporada. Bueno, y también en rebajas, que son espectaculares los precios a los que nos podemos llevar un par de zapatos.

Sus pilares son la calidad y el diseño. Hoy en día encontrar zapatos de piel a precios que no sean prohibitivos no es tarea fácil. Siguiendo el ejemplo de Zara y otras tiendas, también han inaugurado su tienda online, y podemos echar ahí un vistazo a los modelos de esta temporada primavera-verano y sus precios, colores... Para las que no tienen tiempo durante la semana y el fin de semana les sabe a poco, es genial poder ir de tiendas online.

Sandalias planas de muchísimos colores, y arriesgando en algunos modelos con tonos metalizados, como el dorado o plateado. Me gustan mucho las sandalias-abotinadas que ya hemos visto lucir a Sara Carbonero en más de una ocasión, y con plataforma. Ideales para llevar con unos pitillo, ¿no creeis?

Fosco también tienen una línea de bolsos y accesorios, aunque menos numerosa. Bolsos que combinan a la perfección con zapatos, todos ellos con un toque de modernidad y estilo. Tomad nota de sus modelos más pequeños, como los bolsos de mano. Me he enamorado de sus fulares y pashminas, viendo sus coloridos me entran las ganas de que llegue la primavera con más fuerza. Hay una preciosa en color madreselva, tan de moda este año.

Además, Fosco también hace colaboraciones con los diseñadores más famosos. Ejemplos de ello son las colecciones de Juanjo Oliva, Ana Locking y Guillermina Baeza.

Imagen: fosco.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016