Excite

Las franquicias de zapatos, una opción muy interesante

Las franquicias de zapatos son un negocio puntero y asentado en todo el mundo. Ofrecen al cliente la posibilidad de adquirir calzado a precios más económicos. Las franquicias de zapatos son asociadas tradicionalmente a lo barato, sin embargo, también existen franquicias de lujo que comercializan sus productos entre la clientela más exigente.

Normalmente, las franquicias de zapatos diversifican y profesionalizan su oferta llenando los lineales de complementos como bolsos o bisutería. Esto permite atraer a un público mayor y posibilita una combinación perfecta para conseguir un total look muy adecuado.

Quienes estén interesados en poner en marcha una franquicia de zapatos han de tener en cuenta que como cualquiera, sea cual sea el sector, requieren de unas premisas básicas antes de afrontar el negocio. Una zapatería, implicará un menor número de metros cuadrados que una franquicia de restaurantes. Por eso es más accesible de cara al emprendedor. Decantarse por el apasionante mundo del calzado, no es excesivamente arriesgado ya que es un producto que en ocasiones se vende solo. Pese a que gigantes de la moda como Inditex incluyan en sus colecciones calzados, la oferta de una zapatería siempre será mayor y más específica por lo que atraerá a un cliente especializado que sabe lo que busca y necesita.

El canon de entrada de una franquicia de zapatos es muy variable y la cantidad estipulada viene dada por la marca. Normalmente suelen incluir el estudio de implantación y viabilidad, decoración del local, la imagen corporativa y un completo curso de formación. Gastos como el permiso de obra civil, la limpieza o el acondicionamiento de cajas, alarmas o el mantenimiento del propio espacio corren por cuenta de la persona decidida a emprender el apasionante camino del franquiciado.

Lollipop Paris

La franquicia Lollipops, especializada en calzado y complementos, se ha popularizado mucho ampliando su presencia a través de sus más de 13 tiendas extendidas en todo España. Van dirigidos a la fashion victim por excelencia que busca algo íntimo y femenino.

Hazel

Hazel garantiza exclusividad de área para los franquiciados que decidan sumarse a su aventura. Venden puro concepto, por ello sus tiendas son un derroche de arte, buen gusto y arquitectura moderno. Sus calzados siguen siempre última tendencia.

Botticelli

Es destacable el estrecho asesoramiento que ofrecen en todo momento.

En definitiva, las franquicias de calzado se han convertido en un modelo de negocio rentable y cada vez más extendido entre empresarios y clientes. Ofrecen la calidez de una tienda familiar y el renombre de una marca conocida.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016